Ultherapy Levantamiento de la Piel sin Cirugía

Levantamiento de la Piel sin Cirugía

Ultherapy es un nuevo tipo de procedimiento no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de curación que el propio cuerpo utiliza para levantar, tonar y apretar la piel suelta en la frente, el cuello y debajo del mentón.

El único procedimiento FDA aprobado para levantar la piel en estas áreas difíciles de tratar, Ultherapy utiliza energía segura de ultrasonido que estimula las profundas capas de soporte estructural de la piel- incluyendo los que se suelen abordar en un levantamiento quirúrgico- sin alterar la superficie de la piel.

El efecto de la energía del ultrasonido en el crecimiento de nuevo colágeno con el tiempo.

Resultados Visibles y Naturales

Ahora hay una forma de mantenernos firmes frente a la gravedad- en sus propios términos. Con Ultherapy, no existe ningún periodo de inactividad, ni sustancias extrañas, o ningún cambio radical;
sólo una buena aceleración por debajo de la piel por algo natural, y un efecto perceptible en el exterior.

Con Ultherapy, podrá continuar con su día rutinario después de un solo procedimiento de 60-90 minutos en la oficina, usted puede notar un “estimulo” a corto plazo pero el proceso natural de la creación de nuevo, más elástico, colágeno se construye con el tiempo.

 

La Belleza de Ultherapy

Los resultados se desplegarán en el transcurso de 2-3 meses y algunos pacientes han reportado continuo mejoramiento hasta 6 meses, incluyendo el levantamiento y el estiramiento de la piel en el cuello, por debajo de la barbilla, a lo largo de la mandíbula, y las cejas. Mientras que el ultrasonido no duplica los resultados de la cirugía, Ultherapy ha demostrado ser una alternativa atractiva para aquellos que aún no están listos para una cirugía. Para obtener más información sobre Ultherapy, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos una consulta gratuita.

Fuente de información: Ultherapy