Eliminación de Tatuajes con Láser en Los Ángeles, CA

Los tatuajes han sido utilizados como una forma de auto - expresión durante siglos y son más populares que nunca. Gente de todo el mundo usan arte en sus cuerpos para expresar su pasión, sentimientos, recuerdos y pensamientos. Sin embargo, más a menudo de las veces, estas cosas cambian con el tiempo, mientras que los tatuajes se quedan como recordatorios permanentes de las cosas que una vez fueron. Afortunadamente, las personas con arrepentimiento por sus tatuajes tienen ahora una solución para deshacerse de su tinta no deseada una vez por todas - la eliminación de tatuajes con láser!

A diferencia de otros métodos de eliminación, la eliminación de tatuajes con láser utiliza energía de la luz para eliminar selectivamente partículas de tinta de tatuajes sin causar daños en cualquiera de los tejidos de la piel circundante. Lo hace mediante el envío de longitudes de luz a través de la piel donde se encuentra atrapada la tinta. Las partículas de tinta del tatuaje absorben selectivamente la luz del  láser y al instantáneamente se rompen. Usted visiblemente vera el desvanecimiento de tatuajes en las semanas posteriores a un tratamiento, como el sistema  inmunológico de su cuerpo funciona de forma natural para eliminar las partículas de tinta destrozadas. En Plush Derma Laser & Skin Clinic, le garantizamos que le daremos los resultados que le harán sentirse satisfecho y fresco!
 

Nuestra Astanza Tecnología Avanzada de Dualidad

Uno de nuestros principales objetivos en Plush Derma Laser & Skin Clinic es asegurarse de que invertimos en la mejor tecnología para nuestros pacientes. La tecnología es un componente vital cuando se trata de la realización de tratamientos eficaces y lograr los mejores resultados. Hemos invertido en el láser Astanza Dualidad para servir mejor a nuestros pacientes y su piel.

Nuestro láser dualidad fue fabricado por Astanza, los expertos en tecnología de eliminación de tatuajes. Está especialmente diseñado para borrar permanentemente la tinta más rápida y eficiente que cualquier otro láser tradicional. Esta Nd Q-switched: YAG láser emite energía lumínica en pulsos ultracortos a través de las longitudes de onda de mayor confianza para un mejor rendimiento y el aclaramiento de tinta final - incluso en tatuajes multicolores! Los pacientes de todos los tipos de piel pueden ser tratados de manera segura con nuestra dualidad.

El Astanza Dualidad en Plush Derma Laser & Skin Clinic ofrece los mejores resultados en todo El Monte y Los Ángeles. Mejor tecnología conduce a tratamientos más rápidos y resultados sin precedentes para una piel más clara, de aspecto natural.

Que Esperar 

Durante su consulta gratis, su tatuaje se evaluará y proporcionaremos una estimación de cuántas sesiones necesitará y una cita para recibir tratamiento.

El número de tratamientos necesarios depende de un número de factores y varía para cada paciente:

  •   Edad
  •   Tamaño
  •   Color(es) 
  •   Densidad de la tinta 
  •   Tipo de tatuaje (profesional o casero)
  •    Salud del paciente
  •    Otros factores 

La mayoría de los tatuajes necesitan entre 5 y 10 tratamientos antes de ver la eliminación completa, mientras que otros tatuajes sólo se pueden necesitar entre 3 a 5 tratamientos. Las sesiones de tratamiento están separadas un mínimo de 6 a 8 semanas para permitir que su piel se cure por completo antes de recibir otro tratamiento. Esto es para la seguridad de su piel y para asegurar que usted reciba los mejores resultados posibles.

Los pacientes deben estar preparados para invertir meses de su tiempo a la eliminación de su tatuaje, como la eliminación de tatuajes con láser es un proceso. Dicho esto, nuestro poderoso láser Astanza dualidad es capaz de destruir más tinta en cada sesión, lo que significa menos tratamientos generales para usted.

Los efectos secundarios más comunes que los pacientes se enfrentan son enrojecimiento temporal, hinchazón, formación de costras y ampollas. Todos estos efectos secundarios son temporales y son signos positivos de que su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento. Aconsejamos a los pacientes a dejar todas las ampollas y costras solo, como entrometerse con ellos interrumpe el proceso de curación. Si usted está preocupado o preocupada por los efectos secundarios, por favor no dude en llamarnos. Uno de nuestros técnicos de láser estará encantado en explicarle las instrucciones de cuidado posterior que son muy fáciles de seguir.
 

Fotos de Antes y Después

Los resultados son lo que importa en la Clínica Plush Derma. Todos nuestros procedimientos de eliminación de tatuajes se realizan con la tecnología Astanza Dualidad líder en la industria. Podemos eliminar su tatuaje a la terminación o incluso desaparecer lo en preparación para tatuaje de encubrimiento. A continuación puedes ver muchas fotos antes y después de los resultados exitosos obtenidos con nuestro láser Astanza Dualidad. Nosotros le podemos dar mejores resultados en un menor número de tratamientos que cualquier otra clínica de eliminación de tatuajes en El Monte, California.

Todas las fotografías que aparecen en esta página son 100 % reales y se completaron con nuestro láser Astanza Dualidad. Su piel es lo más importante para nosotros en la Clínica Plush Derma Láser. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita y vamos a hacer que su tatuaje en una cosa del pasado!