Radiesse, Relleno Para Dar Volumen

radiesse.jpg

EL PROCESSO DE ENVEJECIMIENTO

El envejecimiento es una parte de la vida, a medida que los años pasan se va viendo menos vibrante, fresco y juvenil  la piel. En la piel joven, hay una abundancia de colágeno, elastina y ácido hialurónico que le dan volumen, el apoyo y flexibilidad. Como parte del proceso de envejecimiento, estas estructuras de apoyo naturales se hacen menos abundantes. El resultado es las líneas de expresión, arrugas y laxitud de la piel - todos los cuales disminuyen la piel de su juventud, y aspecto fresco.

RADIESSE®, Relleno Para Dar Volumen: Cada Vez Es Mejor


La mejor solución para el borrado de las líneas y pliegues es reemplazar estructura perdido con volumen inmediata. Radiesse ® Volumizing Filler funciona inmediatamente lo que los resultados son instantáneos. Una vez inyectado, RADIESSE Volumizing Filler añade el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento. Lo que hace RADIESSE verdaderamente único es la capacidad del producto para actuar como un andamio debajo de la piel, proporcionando estructura y estimular su propio colágeno natural para crecer [1]. La producción de colágeno natural se prolonga durante varios meses, que se extiende más allá del efecto inicial de RADIESSE Volumizing Filler. Lo mejor de todo, los resultados naturales están clínicamente probados para durar un año o más en muchos pacientes, lo que significa más valor de cada tratamiento y resultados más largos [2,3]. Plush Derma se complace en ofrecer precios especial de lanzamiento en Radiesse®. Para obtener más información sobre Radiesse, por favor póngase en contacto con nosotros para programar su consulta gratuita o visite el sitio web oficial de Radiesse®.

1 Berlin A, Hussain M, Goldberg D. (2008) Calcium Hydroxylapatite Filler (RADIESSE®) for Facial Rejuvenation: A Histologic and Immonohistochemical Analysis. Dermatologic Surgery, Volume 34, S64-S67.
2 Moers-Carpi M, Vogt S, et. Al (2007) A Multicenter, Randomized Trial Comparing Calcium Hydroxylapatite to Two Hyaluronic Acids for Treatment of Nasolabial Folds, Dermatologic Surgery, 33 (2S), 144s-151s.
3 Bass LS, Smith S, Busso M, McClaren M. (2010) Calcium Hydroxylapatite (RADIESSE) for Treatment of Nasolabial Folds: Long-Term Safety and Efficacy Results.