Pellevé Sistema de Reducción de Arrugas Sin Cirugía
Tratamiento agradable y cómodo. Vera un mejoramiento en su piel inmediato y duradero.
Si se está preguntando cómo puede refrescar su apariencia sin cirugía, el Sistema de Reducción de Arrugas Pellevé puede ser adecuado para usted. El Sistema Pellevé trata las arrugas faciales eficazmente y con seguridad y prácticamente sin dolor y sin tiempo de inactividad. De hecho, los pacientes que han tenido el tratamiento Pellevé dicen que se siente como un cálido masaje facial.
El tratamiento Pelleve puede:
- Ser realizado en la oficina del doctor en menos de una hora.
- Crear resultados visibles que se pueden notar al instante.
- Provee resultados que son duraderos.
El sistema Pellevé ofrece una experiencia diferente, una experiencia mucho más agradable y natural, con resultados en los cuales se pueda sentir mejor.
Como Funciona Pellevé
El sistema Pelleve entrega energía de radiofrecuencia constante y gradualmente bien profundamente en la piel, lo cual provoca acumulación de calor en donde la piel y la capa de grasa se reúnen. El calor que va aumentando en intensidad modifica el colágeno en la capa profunda de la piel, provocando contracción y estimulando el crecimiento de nuevo colágeno con el tiempo.
La Experiencia de Pellevé
Usted puede sentir la diferencia de Pelleve. El tratamiento de Pelleve es prácticamente sin dolor y por lo general muy agradable, a diferencia de muchos otros procedimientos basados en energía. Es un tratamiento que aprieta la piel y que se realiza en menos de una hora. Usted puede volver a trabajar y reanudar su vida normal de inmediato y nadien sabrá que se hizo. Eso sí, ¡aparecerá más radiante!
Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita o para obtener más información acerca de pelleve. Estamos ofreciendo una nueva especial introductoria, por eso por favor mencione esto cuando llame. Estaremos encantados en poder conocerlo muy pronto.