Latisse Mejora Las Pestañas

Obtenga Suculentes Pestañas

¡Si usted siempre ha soñado con tener largas, llenas pestañas, tenemos la solución perfecta para usted! En Plush Derma ofrecemos un precio excelente para Latisse®, aprobado por el FDA y es un tratamiento prescripto para el hipotricosis (pestañas inadecuadas o no suficiente pestañas), Latisse® es una solución segura y ha probado eficacia en ayudando a millones a lograr pestañas más llenas.

Para obtener más información acerca de Latisse, por favor visite la sección de Preguntas Frecuentes aquí. Si usted tiene un iPhone, iPad o iPod Touch, usted puede utilizar la aplicación iLash Studio para visualizar como sus pestañas se verán después de usar Latisse. Para descargar la aplicación, visite este enlace desde su dispositivo. ¿No es posible ejecutar la aplicación desde su dispositivo? No es ningún problema. También le podemos ayudar visualizar sus pestañas durante su consulta gratuita.

Para ver si Latisse® es una buena solución para usted, contáctenos para programar una consulta gratuita. Sólo por un tiempo limitado, estamos ofreciendo un precio especial de Latisse® para que pueda obtener 5 mL por $125. Eso es suficiente para 140 aplicaciones. Llámenos hoy mismo para obtener más información.