Juvederm XC Suaviza Líneas De Edad Y Arrugas, Naturalmente.

GENERAL

JUVÉDERM® XC (JUVEDERM XC) es el relleno de gel suave que el médico utiliza para suavizar instantáneamente las arrugas alrededor de la boca y la nariz. Con un solo tratamiento, usted obtendrá resultados suaves y de aspecto natural que duran hasta un año. † JUVÉDERM® XC está fabricada con tecnología HYLACROSS ™, creando una consistencia de gel suave. Se infunde con lidocaína para mejorar la comodidad durante el tratamiento. Con JUVÉDERM® XC puede obtener los resultados suaves que se pueden esperar, con la mayor comodidad que usted desea. Para ver cómo se vería después de JUVÉDERM® XC, use el visualizador.

Quieres saber más? Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Todo el mundo se dará cuenta, pero nadie lo sabrá.


DONDE FUNCIONA?

La piel de todos envejece de manera diferente y JUVÉDERM® XC se pueden utilizar para rejuvenecer múltiples áreas problemáticas. * De líneas de expresión, a líneas de los labios verticales, usted puede suavizar las arrugas no deseadas y restaurar los contornos naturales. Usted puede aprender más acerca de las áreas de tratamiento individuales examinado la lista de abajo.

JUVÉDERM® XC

JUVÉDERM® XC es el único relleno de ácido hialurónico (HA) aprobado por la FDA * para durar hasta un año, con un tratamiento (acabamos de decir un año?) . † Así es, hasta por un año.

 † Los resultados pueden variar.