IPL El Tratamiento Foto Facial Para Condiciones Benignos de la Piel 

GENERAL 

A menudo se refiere como un láser, IPL (intensa luz pulsada) en realidad es un tratamiento basado en luz que es muy popular y eficaz en el tratamiento de una variedad de benignas condiciones de la piel como imperfecciones faciales, el colágeno, las señales del envejecimiento, las arrugas y las líneas finas, capilares rotos, decoloración de la piel, manchas de la edad, pecas, pigmentación moteada, poros abiertos, cutis apagada y mucho más.  El IPL fotofacial es seguro, suave y no es invasivo, puede ser utilizado para tratar diversas partes del cuerpo. Las partes más comunes para tratamiento son la cara, el cuello, las manos y los brazos pero IPL es seguro de usar en la mayoría de las partes del cuerpo. La clínica Plush Derma utiliza el láser Lumenis M22, el estándar de oro en tecnología de luz pulsada. El M22 permite que se entregue la máxima energía con un mínimo de molestia. Debido a esta tecnología superior, podemos obtener resultados excelentes y previsibles en menos sesiones de tratamiento. El Lumenis M22 logra una alta satisfacción de parte de los pacientes.

 

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS IPL FOTOFACIAL REQUERIRÁ MI CASO?

Cada caso concreto puede variar, así que, por favor, póngase en contacto con nosotros para analizar su caso concreto. Una serie de tratamientos repetidos 4-6 semanas separadas le ayudará a lograr máximos resultados de este tratamiento. En el caso de las manchas cafés, verá que las manchas se descascararan en 5-14 días. Los capilares rotos, por lo general disminuirán por un período de semanas. Tratamientos repetidos, inducirá nueva formación de colágeno y mejorara la textura de la piel.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los tratamientos de IPL fotofacial como para las manchas de la edad y daños ocasionados por el sol. Para obtener más información sobre tratamientos IPL fotofacial para la rosácea, haga clic aquí. Póngase en contacto con nosotros para programar su consulta inicial gratis. Esperamos su presencia, Gracias.