Bienvenido

Bienvenido a Plush Derma laser Clinic y Skin Center! Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. En Plush Derma, nos esforzamos para ofrecerle la más alta calidad de los servicios a precios asequibles.
Nuestro equipo experto y compasivo ofrece un cuidado excepcional y los  tratamientos más avanzados con tecnologías en un ambiente agradable e íntimo. Ofrecemos depilación de láser, elevación de la piel y el endurecimiento, el Botox, Juvederm, fotofaciales IPL, la eliminación de tatuajes, la cirugía por radiofrecuencia y tratamientos para las venas. Nuestro personal experto está capacitado para resolver sus problemas de la piel que van desde el daño solar, al acné, arrugas, el pelo no deseado, hiperpigmentación y más. Nuestro objetivo es que usted deje nuestra clínica sintiendose  renovado, rejuvenecido, y confiado en su piel!

EQUIPO

Ofrecemos equipo con el estado de la técnica y permanecemos hasta al día sobre los últimos avances en tecnologías láser.

laser-clinic-extended-hours.jpg

HORARIO EXTENIDO

Estamos abiertos durante las noches de la semana y fines de semana para asegurarse de que hay un momento que sea adecuado para que usted visite.

SALAS DE TRATAMIENTO

Nuestras clínicas ofrecen confortables sillones de tratamiento y habitaciones muy bien cuidadas para que te sientas como en casa.