Belotero Relleno Dérmico Para Eliminación de Arrugas

GENERAL

Plush Derma se complace en ofrecer belotero balance®, lo más moderno en la eliminación de las arrugas. Belotero es un relleno dérmico que es único como usted. Especialmente diseñado para integrarse en su piel y moldarse a sus diferentes contornos faciales. Se adapta a la individualidad de su piel, suavizando las líneas de expresión y las arrugas alrededor de la nariz y boca, para resultados suaves y naturales que son únicos a usted.

Belotero Balance® es un relleno dérmico que tiene propiedades únicas que le permiten adaptarse dentro de la piel para suavizar y conseguir corrección igual. La versatilidad del producto hace que sea lo suficientemente fuerte para manejar áreas profundas como los pliegues nasolabiales (líneas de la sonrisa alrededor de la boca), sin embargo lo suficientemente blanda para tratar zonas más delicadas, como las líneas verticales del labios (las líneas finas que aparecen por encima de la línea labial).

Belotero balance® es un relleno que está hecho de un material llamado ácido hialurónico o HA. HA, naturalmente existe como un componente de la piel. Mediante el enlace a agua, rellena las arrugas y pliegues, lo que permite una corrección suave e inmediata. Para obtener más información o programar su consulta gratuita, por favor póngase en contacto con nosotros

¹ Flynn, T. et al. 2011. Comparative Histology of Intradermal Implantation of Mono and Biphasic Hyaluronic Acid Fillers, Dermatol Surg, 37 (5), 637-643.

belotero.png